Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.
1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Razón social: CONSTRUCOM S.A. (en adelante la “Empresa”)
CUIT n.º: 30715064797
Domicilio: ESTEVAN ECHEVERRIA 1875 – CONCORDIA – ENTRE RIOS – ARGENTINA
Correo electrónico: [email protected]
Sitio Web: constru.com.ar
Finalidad de la página web: Información de los servicios que brinda la empresa a clientes e interesados.
2. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
2.1. ¿QUÉ INFORMACIÓN PROCESAMOS
- Identificadores como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono.
- Datos comerciales, como el nombre de tu empresa.
- Datos relacionados al uso que le das a nuestros productos o servicios, incluido todo comentario o sugerencia que nos haces llegar.
2.2. ¿CÓMO OBTENEMOS INFORMACIÓN?
La mayoría de la información que procesamos nos las proporciona directamente el Usuario por alguno de los siguientes motivos:
- Nos ha hecho una solicitud de acceso a información.
- Nos ha manifestado que desea recibir información promocional sobre nuestros productos y los de nuestros socios comerciales.
- Ha contratado nuestros productos o servicios y proporcionado información necesaria para que podamos prestarlos.
- A través de Cookies, cuando utiliza nuestro sitio web (sugerimos leer más sobre esto en la sección 3 de este documento).
2.3. ¿CÓMO VAMOS A USAR LOS DATOS?
En la «Empresa» procesaremos los datos de los Usuarios para:
- Gestionar cuentas y prestar nuestros productos y servicios.
- Acercar información promocional sobre nuestros productos y servicios.
- Hacer un seguimiento de nuestro proceso de ventas.
- Fines estadísticos relacionados con nuestros productos y servicios.
Además, si no existe un rechazo formal, los datos podrían ser procesados por nuestros socios comerciales en los supuestos explicados en el punto 2.5.
2.4. ¿CÓMO ALMACENAMOS LA INFORMACIÓN Y POR CUÁNTO TIEMPO LA RETENEMOS?
En la «Empresa» almacenamos datos de nuestros usuarios de forma segura, cumpliendo nuestras instalaciones y prestadores de servicios de almacenamiento, con estándares actuales de seguridad de la información, que revisamos y actualizamos periódicamente.
Con respecto al período de retención de los datos, será consistente con el propósito original para el que fueron recabados. Por ejemplo, almacenaremos datos mientras exista una cuenta activa en nuestro sitio web y/o exista una relación comercial entre el usuario y la «Empresa», y por un período razonable luego de que ya no se den dichas condiciones. Este período razonable incluye el tiempo necesario para que en la «Empresa» llevemos adelante auditorías, cumplamos con obligaciones legales, resolvamos disputas y nos aseguremos del cumplimiento de nuestros contratos.
2.5. ¿CUÁNDO Y DE QUÉ MANERA COMPARTIMOS INFORMACIÓN CON TERCEROS?
Es posible que compartamos la información que nos proveen los Usuarios con terceros. Todo lo que compartimos lo hacemos en el contexto de una relación contractual con dichos terceros, u obligaciones legales o contractuales específicas que lo exigen.
Es posible que compartamos la información suministrada por los Usuarios de la siguiente manera:
- A proveedores de servicios que permiten que nuestro sitio y nuestros productos y servicios sean prestados adecuadamente. Estos son proveedores como Google y Meta. Todos nuestros proveedores están obligados contractualmente a mantener la confidencialidad de los datos que procesan, y solo pueden procesarla con los fines que nosotros hemos establecido.
- Al comprador o sucesor de los productos o servicios prestados por la «Empresa» en caso de una fusión, reestructuración, reorganización o cualquier otra variación societaria. En estos supuestos, se notificará al correo electrónico con el que cada Usuario se hubiera registrado o de forma visible en nuestro sitio web de cualquier cambio de este tipo.
- En el marco de un proceso judicial o administrativo, cuando sea requerida por la autoridad competente.
- Para el cumplimiento de nuestros Términos y Condiciones y otras obligaciones relacionadas a los productos o servicios adquiridos a través de nuestro sitio web, como la facturación y cobro.
- Para otros propósitos especificados al momento de pedir la respectiva información.
- Con consentimiento previo.
Adicionalmente, la «Empresa» puede divulgar a terceros información de los Usuarios anonimizada que no contiene datos personales.
2.6. MARKETING
Utilizaremos los datos para enviar información promocional sobre productos y servicios nuestros y de nuestros socios comerciales que creemos pueden interesarle a nuestros Usuarios.
Los Usuarios siempre podrán solicitarnos que dejemos de enviar información con fines promocionales mediante comunicación a la dirección [email protected].
2.7. DERECHOS DE LOS USUARIOS
- DERECHO DE ACCESO
El Usuario tiene derecho a solicitarnos copias de toda información suya que conste en nuestros registros. Es posible que cierta información esté exceptuada de este derecho, y en tal caso lo haremos saber.
- DERECHO DE RECTIFICACIÓN
EL Usuario tiene derecho a pedirnos que corrijamos cualquier información suya que crea inexacta o incomplete.
- DERECHO DE SUPRESIÓN
El Usuario tiene derecho a pedirnos que eliminemos toda información suya que conste en nuestros registros en ciertas circunstancias. De existir una imposibilidad legal para eliminar la totalidad de su información, así lo haremos saber.
- DERECHO DE LIMITACIÓN
En ciertos supuestos, como durante el proceso de rectificación de información, el Usuario puede pedirnos que limitemos el procesamiento de su información.
- DERECHO DE OPOSICIÓN
El Usuario puede oponerse a que procesemos sus datos incluso cuando estamos autorizados por ley para hacerlo, por motivos relacionados con su situación particular.
- DERECHO A LA PORTABILIDAD DE LOS DATOS
El Usuario puede pedirnos que transfiramos toda la información suya con la que contemos a otra empresa o que se la facilitemos
Todos estos derechos pueden ser ejercidos de forma gratuita.
Para ejercer cualquiera de estos derechos, por favor contactarse o escribir directamente a: [email protected]
2.8. CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En la ‘Empresa’ revisamos continuamente nuestras prácticas y políticas de privacidad, y publicamos dichos cambios en este sitio web.
3. POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies consisten en pequeños archivos de texto alojados en el equipo del Usuario por los sitios a los que accede. Permiten que determinadas funciones de un sitio web funcionen, o que funcionen de manera más eficiente.
.1 ¿CÓMO CAMBIO MI CONFIGURACIÓN DE COOKIES?
La mayoría de los navegadores de internet permiten algún tipo de control de la mayoría de las cookies a través de su configuración. Para descubrir más sobre las cookies, incluyendo qué cookies se encuentran almacenadas, puedes visitar http://www.allaboutcookies.org/es/.
También puede configurarse dentro del sitio en la sección de “Administrar Cookies”, donde se podrá elegir qué categorías de cookies permitir y cuáles no.